Formar parte de Grupo ILP, es trabajar en un entorno laboral enriquecedor y de crecimiento continuo, impulsado por 4 valores fundamentales: la integridad, excelencia, la innovación y la actitud de servicio. La evolución constante en nuestras operaciones y el enfoque en nuestros clientes nos ha permitido ser líderes en el mercado por más de 56 años y reconocemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más valioso en este proceso de constante cambio. Estamos comprometidos en brindarles oportunidades de crecimiento y desarrollo, fomentando un ambiente donde sus talentos y creatividad florezcan. Nuestro objetivo es forjar un futuro lleno de posibilidades, y sabemos que nuestros colaboradores desempeñan un papel fundamental para lograrlo.
Grupo ILP celebra con gran emoción y orgullo su certificación como uno de los mejores lugares para trabajar en la región, otorgada por Great Place To Work por noveno año. Este logro es un testimonio de nuestro firme compromiso en mejorar la vida de nuestros colaboradores a través de políticas y prácticas que promueven su bienestar.
Deseamos reconocer tres pilares fundamentales que han contribuido a nuestro éxito continuo. En primer lugar, nuestros dedicados colaboradores, cuyo incansable esfuerzo da vida a nuestras operaciones y hace posible este éxito continuo. En segundo lugar, nuestros leales clientes, quienes durante más de medio siglo han depositado su confianza en nosotros, inspirándonos constantemente a superarnos. Y finalmente, a los niños y niñas a quienes brindamos educación de calidad a través de PequePaz y FEREMA, asegurando oportunidades equitativas para nuestras futuras generaciones. Esta certificación es el resultado directo de la dedicación de nuestro equipo y la confianza de nuestros clientes a lo largo de los años.
Entendemos profundamente que el servicio a los demás es el corazón de la felicidad organizacional, nuestra intención es continuar forjando relaciones basadas en la confianza y la comunicación constante y donde nuestras prácticas empresariales exitosas sean un testimonio vivo de nuestra dedicación y esmero de hacer las cosas bien.
La trayectoria de ILP por más de 56 años, brinda estabilidad laboral y la posibilidad de un crecimiento profesional a largo plazo, valorando activamente el desarrollo de nuestros colaboradores mediante capacitaciones, programas de desarrollo y promoción interna que les permiten avanzar en sus carreras. Aquí, las soluciones e ideas creativas, contribuyen a las soluciones innovadoras y promueven la mejora continua.
Trabajar en Grupo ILP conlleva el privilegio de ser parte de un equipo comprometido con el bienestar de sus colaboradores y sus familias. Nuestro programa “Calidad de Vida” es un testimonio de nuestro compromiso con el equilibrio entre la vida laboral y personal. Desde el momento en que te unes a nuestro Grupo, este programa se convierte en tu aliado, brindándote una serie de beneficios excepcionales.
A través del programa "Tu Familia es Nuestra Familia" nuestros colaboradores disfrutan de beneficios que van más allá de las normativas, otorgando tiempo valioso para acompañar a sus familias en momentos cruciales de la vida. Estas acciones promueven nuestra cultura laboral, la cual prioriza la familia y la primera infancia, creando un ambiente en el que nuestros colaboradores pueden crecer profesionalmente y ser padres y madres presentes y comprometidos.
Estas iniciativas nos han permitido obtener la prestigiosa certificación como el Mejor Lugar para Trabajar en Primera Infancia en Honduras, Centroamérica y el Caribe en el año 2023, convirtiéndonos en la primera empresa en lograr este reconocimiento. Esta distinción es un testimonio de nuestro compromiso continuo con el bienestar de nuestros colaboradores y sus familias, así como de nuestra dedicación a crear un entorno laboral excepcional que fomenta el equilibrio entre la vida laboral y familiar.
En Grupo ILP valoramos y celebramos la diversidad y creamos un espacio donde cada persona puede ser auténtica, sentirse valorada y contribuir a un ambiente de trabajo enriquecedor. Aquí, la diversidad de perspectivas y experiencias se considera un activo fundamental para nuestra organización y nos permite promover la igualdad de oportunidades.